viernes, 5 de septiembre de 2008

Del concepto G a la espiral del tipo W 1 de 6

Con gran alegría puedo decir que el sábado a la noche volví a encontrarme con mis ganas de tener novia, fue un finde salido, descontando el jueves que fue para descarte, el viernes salí tranqui a un cumpleaños de una chica que no se acordaba de mi, con leo y novia y vi como ellos trabajaban la pareja, como la disfrutaban con las condiciones que tenían impuestas sin dejar de trabajar por modificar las adversas, vi como las chicas bien, y porque no nosotros también, no suelen conocer a alguien que valga la pena en un boliche, a ver, expliquemos un poco mas ese punto, coincido en parte con maxi que las chicas bien, en un boliche son excepción, a pesar de que siempre insistí en que encontrarlas era posible, lo mismo que pienso cuando me prendo a páginas para conocer gente, la teoría de máxima que dice: si yo soy un bueno tipo y estoy acá porque una piba bien no puede también estar acá y encontrarnos, vale la pena aclarar a esta altura que con chica bien me refiero a una que valga la pena. Me parece mas probable la siguiente teoría, quizás una piba bien este en un boliche, quizás este lleno de éstas, pero así como yo cuando voy a un boliche no me acerco a las chicas lindas que me gustan sino a las que veo que puedo (30% *) lo mismo hacen ellas, ósea, si se acercan y terminas por estar con ellas seguramente sea algo casual porque ella, a pesara de ser bien, esta buscando solamente eso, y si es una chica bien en modo novio no te va a mirar o si le empezás a hablar va a poner las mismas dudas sobre tu persona que pondríamos nosotros para con una chica que se nos demuestra fácil. Ergo, conocer una piba por ir a la casa de un amigo de un amigo y hasta ahí nomás, es mucho más eficiente, conocer una chica en una actividad que compartís con ella te da también la tranquilidad de que desde el vamos tenés cosas en común, obvio que no cuentan en este rubro que le guste la música o ir al cine. Cambiando de tema, este encuentro además de hacerme reflexionar exhaustivamente acerca de como conocer, y de hacerme dar ganas de conocer una piba, me hizo pegar un flash back, temático, acerca de que compartía con las minas con las que estuve, de como desde que empecé a tener sexo no encuentro nada más, de que todas las minas con las que tuve sexo no estuve más después de consumar el acto, de que me aumento la autoestima pero solo para buscar minas para solo sexo, para las otras sigo siendo igual de tímido que siempre, de que todavía le tengo miedo al compromiso al punto tal de que nunca me copo ninguna mina sin novio, estoy por terminar un best seller, que no por best seller deja de tener cosas piolas para extraer, que otro día les transcribiré y que también aporto lo suyo para que mis cavilaciones se encaminen hacia donde están ahora.
Más pensamientos: podría estar con una mina que no le guste navegar? que no le guste la montaña? que no le guste la playa? que no lea? que no sepa idiomas? cuales de estas cosas importarían en la primera semana? a los 30 años de casados? influirían en nuestra capacidad de hacer amigos comunes? cual es el sentido de la infidelidad y de la fidelidad? es racional, natural, normal, necesaria, socialmente construida la sensación de celar a la persona que amamos, a nuestros afectos? la novia posible es como un buen amigo pero con la posibilidad de darle? hoy en el trabajo viendo pasar a las hermosísimas estudiantes de allí llegué a conclusiones como, cómo puede haber gay con lo hermosas que son las mujeres? a que plano pasa la belleza física cuando una mina te copa? que es mas duradero la atracción física o la atracción de la personalidad? que es mas fiable? y los dejo pensando en un concepto que me viene dando vueltas en la cabeza desde la vez que lo leí en estética el cuatrimestre pasado: justamente para ser estable es necesario no ser estático, para mantener la vigencia tenemos que mutar y nuestro entorno y relaciones también.

Con más los saluda calurosamente (al fin)

Lic. AdrianLB

PD1: Lo de los chicos (Leo y Romi) es genial y reconozco ser uno de los que lo tomo cono normal y predecible.
PD2: Conclusión provisoria: es genial que ustedes sigan mutando y yo también y en cada nuevo Mi, tenga ganas de ser amigo de los nuevos Ustedes y que en cada etapa de mi vida que me toca vivir, o que decido vivir, pueda seguir compartiéndola con ustedes.
PD3: Si el término mutando se le hace muy tortuga ninja pueden optar por un cambiando con resultados similares.

3 comentarios:

  1. Puf...querido Licenciado, para el bien de la cordura de los que lo leen, le sugiero aplicar la "simpleza" que tan bien demuestra Libertad en Mafalda...así no nos embrollamos demasiado en menos de 2 minutos, viste? Igualmente mi respuesta creo que no tiene nada de simple, ja.
    Concuerdo en varias cosas con vos: yo siendo mina, te doy mi punto de vista: en los boliches, en los conciertos, en cualquier evento que implique aglomeración de individuos de los dos sexos, de entre 20 y 35 años, con la perilla de la atracción fisica en "on"...es muuy dificil conocer minas bien o vagos bien...seguramente porque no los hay, o simplemente porque el marco en el cual estás metido en ese preciso instante no te lo permite... como para ponerse de novio, encontrar a una mina/vago que en el BOLICHE quiera hablar sobre el calmentamiento global, hitler, doña kristina o cualquier tema que implique un uso continuo (y lógico) de las neuronas, es poco probable...si podés llegar a cliquear ahi, perfecto, eso da pié para un intercambio de celulares y un posible encuentro después. Que prefiero yo como mina en un boliche? los tipos que se te acercan con el mejor de los humores, tratando de hacerte bailar, siempre de una forma muy divertida....pero los que te agarran de la mano, de la cintura al compás de un "mi amoooor, que linda que sooooos, como te llamáaaaas"....directamente los ignoro, sean lindos o feos.
    Y eso en parte responde a una de las preguntas que hacés al final, relacionado con la belleza exterior/interior: reconozco que aún busco vagos con atractivo físico que llene mis expectativas; pero la belleza interna, la personalidad y esas yerbas para mi, son condición sin equa non para una relación de noviazgo con todas las letras (relación humana productiva al fin y al cabo). Busco mi complemento, mi otra parte del rompecabezas? o alguien que sea mi calco, mi fiel imagen? como todo, hay que encontrar un equilibrio...una armonía...o sea, buscar complemento y suplemento a la vez, agua y aceite, noche y dia...y siempre buscar un equilibrio pero dinámico, siempre con cambios, con nuevos desafios, con nuevos ingredientes.....sino a vida misma se te hace chata, monótona, aburrida....se te dio por hacer parapente mañana? hacelo!! querés cortarte el pelo? hacelo! querés practicar una nueva pose del kamasutra? hacelo! (con acuerdo de tu pareja)... No privarse de nada, siempre y cuando lo disfrutes y saqués algo bueno de todo.
    Miedo al compromiso? Lo tenemos todos. Joder, es jurar pasar el resto de tu vida con la mujer/hombre que creés amar! Después de vaaarios golpes contra la pared y meterme hasta los codos con hombres, aprendí a tener pacieeeencia....paciencia, ser analista, no dejarme nublar por flores tiradas a mansalva y por confesiones grosas de un dia para el otro.
    Quien escribió eso que pusiste al final, hizo un golazo tremendo. es esa estabilidad dinámica a la que me refería antes.
    Me fui por las ramas, ya no veo el punto desde el cual arranqué.
    Muy valioso este post Adri, y seguro que en los otros que vaya leyendo seguiré encontrando verdades muy verdaderas.

    Abrazo grandotote.
    Caro A.

    ResponderEliminar
  2. fé de erratas: CALENTAMIENTO global...y otras, sepan disculpar

    Caro

    ResponderEliminar
  3. Where you see mutation, I see quick adaptation. I see evolution.

    Things that needed to change.

    Saludos,

    iMac

    ResponderEliminar